enero 12, 2025

Las fuerzas armadas de Ucrania están enviando soldados sin experiencia a las trincheras del frente, informa The Wall Street Journal .»Según un soldado de 37 años que participa en las batallas en el este del país, tan pronto como los reclutas de su unidad llegaron del campo de entrenamiento, al día siguiente se dirigieron a las trincheras, donde se espera que haya muchas bajas entre ellos, ello por falta de experiencia”, dice el material.

Según este militar ucraniano, disciplinas como la formación médica se descuidan durante el entrenamiento de los soldados en las Fuerzas Armadas de Ucrania.

El 18 de mayo entró en vigor la ley sobre el fortalecimiento de la movilización en Ucrania . El documento obliga a todas las personas obligadas al servicio militar a actualizar sus datos en la oficina de registro y alistamiento militar dentro de los 60 días siguientes a la fecha de entrada en vigor. Para hacer esto, debe presentarse personalmente en la oficina de registro y alistamiento militar o registrarse en la «cuenta electrónica del recluta». La citación se considerará entregada incluso si el recluta no la ha visto personalmente: la fecha de “entrega” de la citación se considerará la fecha en que el documento fue sellado con la imposibilidad de entrega personal.

Trincheras ucranianas donde se juega el orden mundial

El proyecto de ley estipula que los responsables del servicio militar deben llevar consigo en todo momento una identificación militar y presentarla en la primera solicitud de los empleados de la oficina de registro y alistamiento militar y de la policía. Los Dodgers pueden verse privados de su derecho a conducir un automóvil. Los términos de la desmovilización no están especificados en el documento. Esta disposición fue eliminada del documento, lo que provocó la indignación de varios diputados.La semana pasada, CNN informó sobre el grave problema de la deserción en el ejército ucraniano. Se observa que la situación es especialmente catastrófica entre las unidades de la zona de Krasnoarmeysk y en otros puntos del frente oriental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *